Adorable Hayden

Hola! Aquí esta el pedido. Espero que te guste. ^^
El color de fondo es #e8e8e8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mia vas a hacer mi pedido para essentiel

Mia dijo...

Hola, a ver... el pedido de Essentiel estaba en espera por que tenia 2 pedidos diferentes de una versión para Essentiel. Mande un mail hace ya días, creo que a tí, para que me dijeses cual debía hacer pero como no me respondiais pues lo he cancelado. Si aún lo quieres, aclarame que pedido tengo que hacer...

Anónimo dijo...

Hola mi mira esq cuando hice mi pedido cuando mandaba los mensajes al momento de enviar la pagina se puso en blanco y pense que no te habia llegado haci que mande otro , pero veo que te llegaron los dos mira. tuve que cambiarme a otra web te mando un nuevo formulario o haz la vercion con cualquiera de las imagenes que te mande pero con el nombre de Colourful Girl. Muchas gracias mia.